images

Nuestro principal objetivo es entregar una evaluación técnica, profesional, imparcial y documentada, en la cual se señala el valor comercial más probable que alcanza un bien raíz en el mercado.

PROCEDIMIENTO:

La tasación comienza cuando usted nos solicita y nos proporciona los antecedentes necesarios respecto del inmueble y nos hace saber cual es el objetivo de la tasación. Documentos requeridos; escritura o contrato de compra y venta, plano de la propiedad, certificado de avaluo fiscal, etc.

Luego se visita el inmueble y su entorno, comprobando inicialmente los datos aportados por el solicitante, añadiendo y complementando los propios según experiencia.

Estas comprobaciones y verificaciones se realizan “in situ” y comprenden desde las circunstancias urbanísticas, pasando por el desarrollo arquitectónico del inmueble hasta la comprobación de algunos datos en el S.I.I. o municipalidad correspondiente.

Depurados, ordenados, analizados y homologados los datos obtenidos, el tasador realizará los cálculos correspondientes decidiendo de esta manera el valor de tasación.

Este valor se entrega al interesado en un Informe de Tasación debidamente firmado y certificado.

El Valor de la tasación varía de acuerdo al metraje y en donde se encuentre ubicada la propiedad (dentro o fuera de Santiago). cancelando 50% al momento de la visita y 50% contra entrega de informe.